Check the new version here

Popular channels

Citaron a indagatoria al empresario Lázaro Báez

RUTA DEL DINERO K
Citaron a indagatoria al empresario Lázaro Báez






El empresario kirchnerista Lázaro Báez fue citado a declaración indagatoria el 13 de marzo por presunto lavado de dinero en la compra de un campo en la provincia de Mendoza, por la que está procesado Leonardo Fariña. Báez fue citado por el juez federal Sebastián Casanello, quien lleva adelante la investigación por la ruta del dinero K.

En los últimos días, la sala II de la Cámara Federal había confirmado el procesamiento del empresario Carlos Molinari en esta causa y le había ordenado al juez que citara a Báez para indagatoria.

También citaron al contador Daniel Pérez Gadín, Martín Rosta (escribano de Mendoza) y Fabián Rossi (el ex esposo de Ileana Calabró).

Báez, quien según el propio titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray, mantiene relaciones comerciales con la presidenta Cristina Kirchner y de cuyos hoteles fue administrador, es el rey de la obra pública en Santa Cruz y uno de los hombres de negocios preferidos de los Kirchner.

Su figura comenzó a eclipsarse cuando, en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, Fariña y Federico Elaskar revelaron frente a las cámaras algunos de los manejos del empresario y las sociedades que crearon en el exterior para lavar el dinero. La plata la enviaba Elaskar desde La Rosadita, una cueva financiera situada en Puerto Madero.

Ahora, los camaristas quieren que se esclarezca la compra de un campo de 4.000 hectáreas en Mendoza, una operación que llevaron adelante Fariña y Molinari, ya procesados.
0
0
0
0No comments yet