About Taringa!

Popular channels

Civil War? Robert Downey Jr. se une a Captain America 3





¿Qué arco argumental centrado en el capi cumple 10 años el 2016, y podría ser tan potente como para que la sola mención de su nombre asegure una competencia firme en el cine contra el estreno de Batman v Superman?



Esa larga pregunta era una de las bases sobre la que hace una semana pensaba escribir un artículo en que planteaba la idea de que Captain America 3 podría tratarse de Civil War y sobre que sería mejor que este arco, de ser llevado al cine, sea una “fase” (o dos) de películas en vez de una sola… que debería ser excesivamente extensa dada la complejidad de la trama.

Bueno, resulta que esta teoría se ve mucho más probable ahora que se ha anunciado que el evento supremo de Marvel volvería a los cómics el 2015 y que Robert Downey Jr. está en negociaciones finales para interpretar a Tony Stark en la tercera entrega del Capitán América.




Según reporta Variety, el acuerdo fue algo intrincado.

Originalmente, Marvel quería contratar a Downey para un rol menor en la película, lo que requeriría sólo 3 semanas de grabación, pero RDJ quería que Tony tenga un rol mayor en la trama, lo que le daría más tiempo en pantalla y, por ende, más dinero a su bolsillo. Esto molestó a Ike Perlmutter, jefe de Marvel Entertainment, quien ordenó a los guionista que sacaran a Iron Man totalmente del guión.

Fue Kevin Feige quien mantuvo las esperanzas en alto con la idea de usar Civil War para gatillar las tramas de las secuelas y las tramas de las películas de Marvel por los siguientes 7 años, dadas las posibilidades que ésta ofrece y, según Variety, llegó a un acuerdo que dejaría a ambas partes satisfechas.




En este acuerdo, Downey – quien se embolsó $50 millones sólo por su participación en The Avengers – conseguiría esta vez $40 millones más cierto porcentaje de las gananciass finales y un bonus si Captain America 3 recolectaba más que Captain America: The Winter Soldier, que cosechó un total de $714 millones.

Claramente, habría asuntos creativas que faltaría por revisar. Como por ejemplo, el gran drama que está teniendo Marvel con Fox respecto a los derechos sobre los X-Men y los Fantastic 4, que dejaría fuera del cuadro a varios personajes importantes en la trama original, y quedaría fuera también la situación de Spiderman en Civil War que no podría darse si Sony mantiene los derechos sobre el personaje. A menos, claro, que lleguen a un acuerdo.




Eso es todo. Dejá tu comentario. Y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!



Marvel por John Gallagher. No te pierdas este Post de Ilustraciones!



http://www.taringa.net/posts/imagenes/18193144/Marvel-por-John-Gallagher-Zarpadisimo-Arte.html






SALUDOS!!!
0No comments yet