Check the new version here

Popular channels

Claraboya justiciera atrapa a un chorrito

Delincuente menor de edad queda trabado

en la claraboya del baño de una casa

de Bernal que intentaba robar









Un menor de 17 años fue capturado por la Policía luego de quedar atrapado en la claraboya del baño de la casa que intentaba robar, según informaron las fuentes policiales.


El hecho ocurrió en una vivienda de Maipú, entre Neuquén y Bermejo de Bernal donde, el individuo subió por los techos y procedió a romper la claraboya.

El dueño de la casa se encontraba en la vivienda y escuchó extraños ruidos, por lo que decidió revisar las habitaciones del domicilio.

En ese sentido, una no grata sorpresa le causó ver al malviviente atrapado, intentando de todas maneras salir del lugar. El propietario, rápidamente, dio aviso al 911.

Al cabo de unos minutos, efectivos de la seccional 2ª, a cargo del comisario Carlos Boil ingresaron al domicilio y, luego de liberar al sujeto de la claraboya, procedieron a su detención.

Se constató que el sujeto es un menor de 17 años y que había sustraído momentos antes una cadenita de oro a una joven que caminaba por la Avenida San Martín en dirección a Neuquén.

Uniformados del CPC Quilmes lo trasladaron a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal de Menores Nº 1, acusado del delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa.
0No comments yet
      GIF
      New