Check the new version here

Popular channels

"Clarin, andá a lavarte el orto"

Durísimo mensaje de Dady Brieva hacia el diario Clarín

El Grupo agrede y ofende a todo aquel que comulgue con el Gobierno. Esta vez le tocó al humorista y ahora conductor radial Dady Brieva. Mirá el fuerte mensaje que le dedicó al diario en su cuenta de Twitter.

"Clarín, andá a lavarte el orto", escribió el humorista en su cuenta de Twitter molesto por un comentario sobre su participación en "ShowMatch".









Dady Brieva no tiene pruritos en decir lo que piensa, y ese es uno de los éxitos de su espectáculo unipersonal en el que, con humor, se ríe de las personalidades más destacadas del país. Tampoco tuvo problemas en criticar a los autores y editores de "Guapas", la tira de canal 13 en la que participa por no acordar con los diálogos cortos y la edición tipo videoclip.

Ahora los dardos los recibió el diario Clarín, más precisamente el suplemento Espectáculos del matutino porteño, que en su edición de hoy le recomendó a dady que "siga participando" tras las intervenciones que tuvo el lunes por la noche en "ShowMatch" donde acompañó a su mujer, la coach Mariela Anchipi.

"Clarín, andá a lavarte el orto", escribió Dady esta mañana en su cuenta de Twitter junto a una foto del recuadro en el que se habla de él en la sección "Replay" del matutino porteño.

El lunes Dady estuvo junto a Marcelo Tinelli a quien en broma le marcó la cancha porque había piropeado a su mujer, la Chipi, que llevaba un prominente escote. "Vine a verla, a apoyarla... Mi mujer está como para ir a misa. ¡No puedo hacer nada! La agarran los esteticistas, estos chicos que vienen con los perros y...", dijo.

La pareja que dirige la Chipi, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, ese día recibió un flojo puntaje, por lo que Dady especuló que llevaba mala suerte. "Parezco Martín Insaurralde, soy mufa", ironizó el actor de Guapas. Moria Casán por su parte agregó: "Cuando viene un marido, baja el puntaje, que se queden en la casa".

"Vine de gira, no la vi en todo el fin de semana. Los chicos se quedaron con mi mamá, que vino de Santa Fe que le duele la rodilla y la operaron de cadera. Ahora, ellos sacaron un mal puntaje, vos le decís que tiene lindas lolas. Me falta quedar preñado. Me pasan todas. ¿Alguien que le toque la cola también? ¿Qué es esto? ¿Yo le digo algo a Guillermina Valdes? Qué le andás elogiando las tetas a mi mujer. Yo no le digo nada a Guillermina", dijo aquella noche el humorista.
0
0
0
0No comments yet