Popular channels

Clarín confunde a sus lectores

Un compilado de Diario Registrado te muestra cómo Clarín oculta información respecto al Club de París y así desinforma a sus lectores. Respecto al tema llegan las explicaciones de los periodistas Dady Brieva, Andrea Recúpero y Adrián Navarro.

Acá el video:


Luego del arreglo de la deuda con el Club de París por parte del ministro de economía Axel Kicillof creó revuelo y el apoyo de la gran mayoría del arco político. Pero la oposición más dura no se mueve ni un centímetro de su abuso y manipulación de la información y continúa desinformando.

En este compilado que realizó Diario Registrado muestra cómo el diario Clarín, al ocultar datos, miente. Con un título poco claro, el matutino lanzó la siguiente noticia: “El próximo gobierno hereda 12 mil millones de dólares de deuda”.

El humorista y periodista Dady Brieva debatió junto a su colega Andrea Recúpero la cobertura de los grandes medios y aclaró algunas dudas. “La deuda no es una deuda que el gobierno deja, sino todo lo contrario, antes era mayor”, afirmaron.

Por su parte, el periodista Adrián Navarro explica de manera rápida y contundente qué es lo que pasó con la deuda y cómo es que los medios opositores mienten a la hora de informar. Como siempre.
0
0
0
0No comments yet