Canales populares

Clarín, enojado por el Kicilove

INSOLITO

Clarín, enojado por el #Kicilove

Mientras los medios del Grupo se esfuerzan en reivindicar al ex ministro Domingo Cavallo y buscan mostrar al ministro Axel Kicillof como un universitario sin experiencia, Clarin.com publicó hoy una inusual “crónica” en relación a una foto que se conoció a través de las redes sociales.



En la imagen, Kicillof está rodeado de mujeres que quieren sacarse una foto con él, y una de ellas llega a abrazarlo y besarlo, mientras el integrante del gabinete nacional sonríe, avergonzado.

Para Clarín, sin embargo, la foto viene a contrastar con lo que define “el momento más difícil del ministro”, horas después de la conferencia de prensa en la que Kicillof volvió a fustigar a medios argentinos por responder a los intereses de los fondos buitre”.

El breve texto también muestra una de las preocupaciones de Clarín: que el acto es propio de kirchneristas, no de gente común que valore, más allá de lo político-partidario, el desempeño de Kicillof y menos que un ministro de Economía pueda disfrutar de un trato de “estrella de rock”, en horas durante las cuales Clarín se ocupó de volver a traer a la palestra nada más ni nada menos que la figura de Domingo Cavallo.

“Una foto sacada en el momento adecuado y ya está. Noticia, o con más precisión, furor en las redes sociales. Si bien en este caso lo de "furor" es discutible, es lo que está ocurriendo con la foto donde el ministro Axel Kicillof aparece, cual estrella de rock, rodeado de chicas que lo abrazan y lo besan. El hashtag de los que disfrutan con esta foto (kirchneristas) es #Kicilove y generó un modesto revuelo en twitter, donde apareció la imagen por primera vez.

La imagen fue publicada en Twitter por la usuaria @DoYouLoveMe666, que escribió para que no quedaran dudas sobre sus sentimientos: "#GORILA Cuándo paso esto con algún ministro de economía. NUNCA #LTA".


Y ahí está, el ministro, luciendo feliz en su hora más difícil, mientras el dólar blue se acerca a los 14 pesos y se volvió a hablar de default y desacato”, reza la diatriba, que no lleva firma. Es decir: ningún periodista del sitio web se animó a rubricarla. Una sabia decisión: horas después, el juez norteamericano Griesa no aceptaba el pedido de aquellos que querían que declarara a Argentina en desacato.






Clarín critica al Gobierno y defiende a Cavallo

Cinco claves para entender el pago soberano de la deuda









[/b][/size]
0
0
0
0No hay comentarios