Check the new version here

Popular channels

Clarín Guinness por el uso del modo condicional



Clarín ‘entraría’ al libro de los Récords Guinness por el uso del modo condicional


El ‘Profe’ Romero se sorprendió por la cantidad de veces que Van der Kooy utilizó el potencial en una columna que escribió sobre Cristina en el diario del monopolio, y al enumerarlos, descubrió que rompió una marca que ostentaba una periodista iraní.




En un nuevo “Detrás de las Noticias”, el ‘profesor’ Javier Romero se sorprendió por la cantidad de veces que el periodista Eduardo Van der Kooy utilizó el modo condicional en su columna publicada en el diario Clarín, titulada “Cómo negocian la denuncia de Nisman”, y descubrió algo más.

Primero, Romero fue al libro de Récords Guinness, donde se encontró con que la marca argentina en cuanto a el mayor número de potenciales en una nota la tenía nada menos que Luis Majul, en el 2011, donde decía que “Macri sería el nuevo presidente”, mientras que la mundial databa de 1978, y estaba en manos de una periodista de Irán, quien había usado 38 veces el condicional.

Al leer la columna completa, Romero y Roberto Pettinato descubrieron que Van der Kooy no solo superó a Majul, sino que utilizó 40 veces el condicional, logrando así romper el récord mundial de la iraní.

“Aparentemente, sería o podría llegar a ser un récord mundial, diciendo nada, porque si tenés la información, la decís, y si no, decís todas estas barbaridades”, reflexionó el ‘Profesor’.


0No comments yet
      GIF
      New