Clarín insistió en no incorporar un canal universitario

PATALEO

Clarín insistió en no incorporar un canal universitario a la grilla

Luego que la justicia cordobesa ordenara que Cablevisión tenga que incorporar a su grilla en canal perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el monopolio presentó un recurso de queja ante la Cámara Federal de la provincia. El tribunal rechazó la presentación.



La batalla judicial llevada adelante por la empresa de cable se basaba en su negativa para incorporar el canal cba24n, perteneciente a la UNC. El magistrado, Sánchez Freytes, determinó que Cablevisión debía incluir en su grilla al canal universitario en la grilla básica.

La medida fue dispuesta con la posibilidad que de no cumplir por lo ordenado, se podía llevar adelante por la fuerza pública. Ante esta situación, cablevisión acató la orden judicial pero presentó una apelación.

El recurso fue aprobado por el magistrado pero con efecto diferido, por lo cual la decisión de incorporar el canal de la UNC debía acatarse de todas maneras.

Entonces el Grupo Clarín presentó un recurso de queja ante la Cámara Federal que resolvió no hacer lugar a la petición y confirmó lo resuelto por el juez de primera instancia.

El tribunal, integrado por los jueces José Muscará y Luis Rueda, rechazó el recurso de queja planteado por el Grupo Clarín, para que se diera marcha atrás con la orden judicial.






Por qué Clarín y La Nación atacan a Baltasar Garzón

Socios: Mariva y Clarín compraron Radio Mitre ilegalmente

Mariva: vínculos con Yabrán y Duhalde





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Acorralado: Clarín presentó una recusación contra Sabbatella

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad