Check the new version here

Popular channels

Clarín intenta sostener una información desmentida por el Ej

Clarín intenta sostener una información desmentida por el Ejecutivo

En la portada de hoy afirma que el Ejecutivo tiene un plan para ampliar la Corte Suprema de Justicia, algo que el mismo Aníbal Fernández descartó. El pasquín de Magnetto afirma que desde el máximo tribunal intenta frenar un proyecto inexistente.



Otra vez Clarín sostiene informaciones que fueron descartadas desde el oficialismo desde el primer minuto. Cuando comenzó la operación sobre una supuesta ampliación de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, el Jefe de Gabinete negó la iniciativa.

Para el matutino el Ejecutivo planea aumentar el número de integrantes del máximo tribunal de 5 a 9 miembros, algo que necesitaría la modificación de la ley 27, que en su Artículo 6° establece que “La Justicia Nacional se ejercerá por medio de una Corte Suprema de Justicia, compuesta de cinco Ministros y un Procurador General”.

Algo que quedó descartado por el mismo Fernández esta semana, que mencionó que “tenemos que descartar a prima facie esa posibilidad porque no hay ningún proyecto de ampliar la Corte que yo conozca, ni tampoco he escuchado ninguna conversación al respecto”.

Pese a la aclaración del funcionario, hoy Clarín publica que “el Ejecutivo amenaza con subir de 5 a 9 los integrantes del tribunal”. Lo insólito es que además, afirman que la Corte frenaría una iniciativa que es inexistente.

Otra vez el partido judicial vuelve a tomar la portada del matutino para operar en contra del Gobierno Nacional.


FUERZA PRESIDENTA!! EL PUEBLO LA RESPALDA!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148


INSOPORTABLEMENTE VIVO!!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New