Check the new version here

Popular channels

Clarin le pasa factura a quien reciba a Cristina






Cristina: "Ningún lugar es más seguro que la villa 31"

La ex presidenta sigue haciendo proselitismo.

Luego de inaugurar un canal de TV local, elogió a ese barrio de emergencia por sus supuestas condiciones de seguridad. Paralelamente, le robaron su equipo a un fotógrafo de Clarín.








Finalizada la mediación entre Margarita Stolbizer y Cristina Fernández, fallida por cierto ya que no hubo acuerdo y ni se vieron las caras, la ex presidenta se acercó hasta la villa 31 para cortar la cinta, que era una bandera argentina, del estudio bautizado "Néstor Kirchner" del canal comunitario Urbana Tevé. La acompañaron, en su incursión de hora y media al asentamiento, Oscar Parrilli, Martín Sabbatella, Gabriela Cerutti, Andrés Larroque, Axel Kicillof, Héctor y Mariano Recalde.

La ex mandataria brindó una entrevista para dicho canal y luego de la visita subió fotos de ese momento a su cuenta de Facebook. Finalizada la nota, se subió a un remolque de camión, que sirvió de escenario. Desde allí le habló a los varios centenares de militantes y vecinos que se acercaron a escucharla: "Me siento muy segura, muy tranquila, acá rodeada en la villa 31. Ningún lugar es más seguro, por lo menos para mí, en la República Argentina", dijo como para arrancar el aplauso de los presentes. Sin embargo, minutos antes le robaban una lente de $50.000 a un fotoperiodista de Clarín que había ido a cubrir el evento).

También dijo: "Esta villa la equiparo al peronismo, porque siempre la quisieron hacer desaparecer. El que fuera capaz de desmontarla iba a ser coronado como el nuevo civilizador contra la barbarie".


FIN





Asi te trata Clarin, recibis a Cristina y en la nota se remarca que a un fotografo le roban una lente de 50 mil pesos esos "negros villeros", asi te auspicia Clarin por recibir a Cristina (es un metodo estudiado por profesionales de la psicologia y la comunicacion para hostigar) primero es una lente que le robaron y al otro dia le meten a la gente en la cabeza la idea de que hay que ir a demoler todo y construir torres para progresar... y en realidad progresa el bolsillo de los contratistas amigos de Macri que son todos corruptos ya que ¿qué se puede esperar de un tipo que no sabe donde carajos tiene 25 millones de dolares dando vueltas por el exterior de paraiso fiscal en paraiso fiscal??? que pelotudos que somos los Argentinos señores.








Y bueno toma te dejo un regalo














aaa si acuerdan de esto?







0
0
0
0
0No comments yet