Check the new version here

Popular channels

Clarín: más mentiras de M.Longobardi y J.Lanata

Las mentiras que se instalaron sobre los 32 requisitos para viajar




Los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, como voceros del multimedio, charlaron en radio Mitre sobre una medida de seguridad que exige la Organización Mundial de aviación Comercial pero eso nunca lo dijeron. En lugar de dar la información correcta, acusaron al Gobierno como autoritario o "policía".

Audio Radio Mitre Clarín



Con la intención de perjudicar al Gobierno nacional, los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi aportaron información errónea sobre los requisitos para viajar.

En una charla coloquial y en tono de indignación ambos conductores de radio Mitre -del grupo Clarín- intencionadamente confundieron al oyente.

El nuevo proyecto que genera controversias sobre los datos que debe llenar un viajero a la hora de ingresar o salir del país, fue título de los principales diarios y, como suele suceder, tergiversado y mal informado.

Este pequeño informe muestra cómo dos de los principales periodistas de Clarín y la Nación, charlan en su programa de radio en Mitre sobre una información que señalan casi como una decisión autoritaria y arbitraria del Gobierno cuando en realidad el proyecto fue traccionado por la Organización Mundial de Aviación Comercial y es una medida internacional.

Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación lo explicó: "Algunos medios más que desinformar, desinforman. Estas son medidas que la organización mundial de aviación comercial requiere a todos los países, Canada, Estados Unidos, Brasil. Son niveles de seguridad que se toman a nivel mundial".

Así, nuevamente, la información llega mal a los oyentes, lectores o televidentes y las personas que podrían chequear de dónde vienen dichas medidas, en vez de hacerlo, se quejan al aire. Muy poco profesional todo.
0
0
0
0No comments yet