About Taringa!

Popular channels

Clarín obliga a Massa pagar bono navideño

Mientras el oficialismo sigue fomentando la vagancia con Planes Descansar y demas mierdas populistas, Sergio piensa en la clase media trabajadora y recompensa el esfuerzo de los argentinos de bien.


Sergio Massa anunció que empleados municipales de los distritos gobernados por el Frente Renovador cobrarán un bono extra no remunerativo. Además, buscará anular el impuesto a las ganancias en el último mes del año

Cuando muchos gobiernos provinciales están debatiendo si dar un bono de fin de año, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que implementará la medida para los trabajadores municipales de más de veinte distritos: "Vamos a pedir en la Justicia la suspensión del pago de Ganancias".

En Hurlingham, el candidato a presidente se reunió con intendentes bonaerenses y anunció el bono: "Cuidar el bolsillo de la gente y darles la posibilidad de mantener niveles de consumo es ayudar a que el mercado interno se mantenga virtuoso", señaló.

"Vamos a pagar un bono de fin de año que representa un esfuerzo de casi 100 millones de pesos más en el bolsillo de la gente en nuestros municipios, y 150 millones de pesos si lo miramos incluyendo a quienes en distintos municipios del país desde el Frente Renovador van a hacer lo mismo", detalló el diputado nacional.

Otra de las razones que evocó Massa fue la creciente inflación de los últimos meses y apuntó contra los principales distritos del país: "La idea es incorporar más de 200 millones de pesos al consumo de fin de año, y darles la posibilidad a los trabajadores de recuperar parte de lo que perdieron por la inflación en este año. Es muy importante que esta decisión que predicamos con el ejemplo, la repitan el gobierno nacional, provincial y de la Ciudad".

Sobre esto, Massa amplió: "Los trabajadores tienen que poder hacer frente a una canasta navideña que tiene más del 40% de incremento respecto de la del año pasado. Proponemos que se haga lo mismo con los estatales y los jubilados. ‎La inflación hizo estragos en jubilaciones y salarios, y es muy importante que recuperemos la virtud del mercado interno y su potencia".

"Creemos, además, que se debe suspender el cobro del impuesto a las ganancias a fin de año porque el Estado ya recaudó lo que estaba previsto en ese concepto. Esto significaría ponerles plata en el bolsillo a los trabajadores, que vienen perdiendo la batalla contra la inflación"
0No comments yet