Check the new version here

Popular channels

Clarín se niega a rectificar, Aunque desmintieron la denunci



A pesar de la desmentida por parte del banco norteamericano CNB, sobre la existencia de cuenta de Nilda Garré, Clarín no dio marcha atrás con su información. El diario se “niega a rectificar” sostuvo la embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Días atrás el diario Clarín sostuvo que tanto Máximo Kirchner como Nilda Garré tenían una serie de cuentas no declaradas en un banco de Estados Unidos. Ante la negativa de la entidad que indicó que la funcionaria no figura ni figuró como titular, cotitular o firmante en nombre de alguna empresa o cuenta en esa institución, Clarín no rectificó la información.

Ante el comunicado oficial del banco, Garré sostuvo que la denuncia mediática es una “cosa disparatada que no tienen un gramo de verdad”. Ante la desmentida de la entidad, Garré solicitó un derecho a réplica en el matutino, sin embargo “el señor Santoro (autor de la nota) se niega toda desmentida, porque ahora afirma que la cuenta estaría a nombre de una sociedad y que yo era la administradora. Entonces decidimos buscar esa sociedad en las bases de datos de Delaware, y no existe. Hasta ahora esa sociedad tampoco existe”.

Por Radio Nacional, la funcionaria explicó que las notas del diario de Magnetto estaban redactados “en cuidadoso condicional, para evitar tener que asumir consecuencias las causas penales que se derivasen de la denuncia”.

“Se trata de una fábula que cuesta entender como un asunto así pudo haber trascendido en una revista con relativa significación, y recogido por el diario de mayor tirada del país como Clarín”, analizó la funcionaria.

Por último sostuvo que “se tiene que acabar con la impunidad de señores que abusan de prestigios pasados para seguir atacando a la gente e involucrándola en temas tan graves”.
0
0
0
0
0No comments yet