Popular channels

Clarín tiene un programa con mismos argumentos de VHM

Hipocresía

El Grupo Clarín tiene un programa con los mismos argumentos de VHM

Desde TN, Julio Bazán, muestra por dentro distintos asentamientos con la misma línea editorial que mantiene el periodista Víctor Hugo Morales, a quien, insólitamente, desde otros programas del Grupo salieron a descalificarlo por decir que es digno vivir en una villa.



Al Grupo Clarín se le ven los hilos. Constantemente hay una búsqueda por dejar mal parados a ciertos personajes considerados "voceros oficialistas" y para ello no hay límite. Cualquier estrategia, por vil que sea, viene bien, y está lista para ser devorada por grandes masas de público que la consumen, a veces, sin siquiera cuestionarla.

Víctor Hugo Morales planteó que es "digno" vivir en una villa y habló de por qué ciertos ciudadanos la eligen como lugar de permanencia. De esta frase, sacada de contexto, se hicieron análisis exagerados, buscando que el público se indigne conjuntamente con los periodistas encargados de repetir hasta el hartazgo estas declaraciones.

Pero el Grupo Clarín, que se indigna con Victor Hugo Morales, tiene un programa al aire que se llama Esta es mi villa, donde Julio Bazán recorre los asentamientos mostrando, entre otras cosas, la cercanía con los trabajos en la Ciudad (punto mencionado por periodista) y desmintiendo que haya pésimas condiciones en ellas.

Otro papelón del multimedio que demuestra que no hay línea editorial que valga, sino mas bien el solo interés de operar en contra de quienes ellos entienden como enemigos.




La entrevista a Víctor Hugo que canal 13 no se anima a publicar

Las cámaras del canal del Grupo Clarín llegaron a las puertas de Radio Continental para reportear el periodista Víctor Hugo Morales. La nota aún no salió al aire, pero acá la tenés completa.

Días atrás una periodista de dicha señal entrevistó al relator a propósito de sus declaraciones sobre la vida en las villas de emergencia. Por entonces, las palabras de Morales tuvieron una intensa repercusión a instancias del recorte y la amplia difusión que le dieron precisamente los medios de la órbita Clarín.

El encuentro entre VH y canal 13 se concretó en la vía pública y fue captada por una segunda cámara, cuyas imágenes ya comenzaron a viralizarse en internet. El periodista demostró sólidos argumentos ante cada cuestionamiento que buscaba una declaración desafortunada. Carente de datos, la cronista no supo para donde disparar durante los minutos que duró el reportaje.

La entrevista, por el momento, no salió al aire en canal 13 pero acá tenés la charla completa. ¡Mirala!


Victor Hugo, las villas y las mentiras de Clarín







POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Massa se subió a una noticia engañosa de Clarín

Victor Hugo, las villas y las mentiras de Clarín

Lanata opera contra el gobierno y no para de perder

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet