Popular channels

Clarín y La Nación le ponen 'buena onda' al ajuste (top)

En un claro viraje en la manera de encarar muchas notas de temas sociales, la 'mala onda' que los multimedios aplicaban a los esfuerzos -del gobierno que pensaba en los trabajadores- para facilitar una mejor calidad de vida, ahora se convirtió en 'ahorro cool'.



http://www.clarin.com/opinion/Rolando_Barbano_0_1506449394.html

Todo hace pensar que estas notas le bajaron muchos decibeles a la tensión que provocaron los casi 24 mil despidos que acumula el macrismo, en poco más de un mes de gestión.

Y es que no es nada grato, para el porcentaje del pueblo que siempre se empobreció por la concentración del capital en manos de pocos, perder beneficios en viajes, para la adquisición de tecnología o incluso la posibilidad de vivir con más comodidad.

Desde la visión que quieren imponer los medios hegemónicos, es preferible comprar una 'pelopincho' y no irte a la costa, ya que con el aumento de precios, la playa se volvió inaccesible para el trabajador medio.



¿Para qué gastar en una heladería si el helado en palito se volvió 'tendencia'?



http://www.lanacion.com.ar/1860594-el-helado-en-palito-empieza-a-tomar-impulso

¿Para qué anotarte en el plan Procrear, y tener tu propia casa, si ahora es "tendencia" vivir en un ambiente de pocos metros cuadrados?




http://www.clarin.com/ciudades/Departamentos-chicos_0_1490851187.html

¿Para qué acceder -tal vez por primera vez en tu vida a un aire acondicionado, si el ventilador "combate" la mentirosa "crisis" energética?



http://arq.clarin.com/construccion/Volver-ventilador-combatir-crisis-energetica_0_1495650634.html

Los boliches ahora son sólo para los ricos: si comprás para tomar en la vereda, gastas menos y te divertís a lo loco.



http://www.clarin.com/sociedad/Fiesta-Mar_del_Plata-jovenes-playa-boliches_0_1501649874.html

Si no podés bancar un viaje para tus vacaciones, no te preocupes: la solución es viajar con Google Street. ¡Qué ingeniosa manera de conocer el mundo! (turismo virtual este es una risa )



http://www.lanacion.com.ar/1862237-el-turismo-virtual-suma-millas

Yapa titulado el metegol que emociona:

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-metegol-que-emociona-palos-de-escoba-una-bolilla-de-desodorante-y-un-cajon-de-verdura_648072


Hagamos top a este post para que no nos mientan en la cara y nos roben nuestro futuro
0
0
0
0No comments yet