Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Clase extramuros: profesoras arrestadas por sexo con estudiantes

El caso de Shelley Dufresne y Rachel Respess, acusadas de organizar un trío con un estudiante en Luisiana es sólo uno de decenas de casos en Estados Unidos en los últimos años




4 de octubre.- El arresto de dos maestras en Luisiana que presuntamente tuvieron relaciones sexuales con un menor parece no ser un caso aislado en Estados Unidos.

Shelley Dufresne y Rachel Respess fueron acusadas de tener sexo con un menor de edad, luego de que el estudiante de 16 años presumió a otros compañeros que había mantenido relaciones con ambas maestras, según él, de manera consensual.



Pero el caso de ambas es uno más de decenas de casos reportados en los últimos años.

Hope Jacoby fue arrestada en 2008 por tener relaciones sexuales con un menor de edad. La mujer fue atrapada luego de que se encontró una foto suya en el celular de un estudiante. Jacoby era entrenadora de la escuela preparatoria Tustin, en California.



Debra Lafave fue acusada en 2006 de tener sexo varias veces con un estudiante de 14 años, incluyendo una vez dentro de un auto mientras manejaba un primo de la víctima, quien tenía 15 años, en Ocala, Florida.




En Stockton, California, Cristina Oliver, de 24 años, fue arrestada en 2009 por tener sexo con un estudiante de 16 años. Los padres del estudiante llamaron a la policía cuando descubrieron que su hijo mantenía una relación con la profesora.




Pamela Rogers Turner, maestra de física, fue arrestada por tener sexo en varias ocasiones con un estudiante de 13 años en 2005, incluyendo una vez en dentro del gimnasio de la escuela en McMinnville, Tennessee.




Sandra Geisel fue arrestada en 2005 por tener sexo con un estudiante de una escuela católica de varones en Nueva York, incluyendo una vez cerca de un campo de futbol.

http://94557268b75eb4291d5e-41c649821d3b6b5cdbf6b11ec1d89955.r57.cf2.rackcdn.com/styles/imagen-embed-nota/public/geisel.jpg?itok=M-nnN6Zt


Cameo Patch fue arrestada por tener sexo oral con un estudiante de 17 años en 2006. La maestra de 29 años fue detenida luego de que la policía se enteró que tuvo una cita con el estudiante.




Amy Beck, de 33 años, fue arrestada en Burkban, California también por practicarle sexo oral a un estudiante de 14 años en 2010.




Amy McElhenney fue acusada de tener sexo con un estudiante de 18 años. Aunque esto no es un delito en Texas, si es delito que los maestros tengan relaciones sexuales con estudiantes. La maestra no fue encontrada culpable pero ella perdió su trabajo producto del juicio.



Amber Jennings, de 30 años, mandó varias fotos y un video pornográfico a un estudiante de 16 años en Massachusetts en 2005. La mujer fue condenada a dos años en libertad condicional.




Carrie McCandless, una profesora de preparatoria y esposa del director, fue acusada de tener sexo con un estudiante de 17 años. La mujer se entregó a las autoridades en noviembre de 2006.




Tara Driscoll, maestra de Nueva York, fue acusada en 2011 de tener sexo con un menor de edad en un motel de Long Island. La madre del joven se enteró y avisó a las autoridades.




Loni Marie Folks, profesora de primaria de Misouri, se declaró culpable en 2008 de tener sexo con un estudiante de 16 años. La mujer fue acusada luego de que durmió con un estudiante italiano de intercambio que se estaba quedando en su casa. La mujer fue condenada a 12 años en libertad condicional.



Kacy Wilson, maestra del condado de Osceola, Florida, fue arrestada por tener sexo con un estudiante de 16 años y enviarle fotos pornográficas al menor en 2012. La mujer huyó a Colorado, donde fue detenida por las autoridades.




Nadia Díaz fue arrestada en 2011 por tener sexo con un estudiante de 14 años en 2009 cuando trabajaba como maestra en una escuela preparatoria de Fresno, California.



La exporrista de los Bengalies de Cincinnati, Sarah Jones, se declaró culpable en 2002 de cargos por sostener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años cuando era maestra de preparatoria en Kentucky.