Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Clases de yoga en el colectivo para los que viajan tensionados

En Israel, una profesora de yoga decidió dar clases gratuitas en los transportes públicos ya que mucha gente tiene "miedo" y "stress" al viajar.
Una empresa del sector ya le ofreció que brinde sus servicios en las líneas todos los días.




“Es muy importante hacer yoga para relajar y mostrar a todos que la vida es más fuerte que el miedo”.
El objetivo es “que la gente pruebe el yoga y sienta lo bueno que es”.


Dicen que la onda “new age” se expande sin fronteras y en todos lados. Pero al parecer ha llegado inclusive a los colectivos.

En Israel una profesora de yoga, llamada Miri Harovi, decidió subirse a los buses para enseñarles a los pasajeros cómo respirar correctamente y realizar ejercicios mientras están sentados.

Harovi, que tiene 21 años de trayectoria, dijo que el “estrés de los pasajeros se debe al terror que le tienen a los colectivos” y afirmó que “el único remedio es la disciplina oriental" que ella imparte.

Además, Miri expresó: “Es muy importante hacer yoga para relajar y mostrar a todos que la vida es más fuerte que el miedo”.

De esta manera, los transportes de Tel Aviv (una de las ciudades más importante de Israel) podrían, en unos años, contar con servicio de yoga y relajación. A tal punto gustó la idea entre los israelíes que una importante empresa de colectivos ya habló con la profesora para que ofrezca sus servicios en sus líneas en determinados recorridos diariamente.

También en la intendencia de la ciudad piensan en promover esta iniciativa que nació como un deseo de Harovi y su esposo. Según ellos el objetivo es “que la gente pruebe el yoga y sienta lo bueno que es”.

A partir del ejemplo de la profesora de yoga, la línea 60 analiza implementar clases de respiración para sus pasajeros a las horas pico ya que casi todos se quejan de la falta de aire y la sofocación. ¿No sería una buena idea?

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Clases-de-yoga-en-el-colectivo-para-los-que-viajan-tensionados%5Eid_16438.htm

Acá en los bondis, van a dar clases de "como estar antentos a los pungas"