Canales populares

Clásico de PlayStation Spyro the Dragon regresaría

Spyro the Dragon está a nada de regresar como un clásico de PlayStation 1 para consolas de nueva generación.

Clásico PlayStation Spyro the Dragon regresaría

No todos los videojuegos que nos llegan a las consolas de nueva generación son necesariamente frescos, y tampoco es que eso sea necesariamente malo.

Es importante que algunas de estas experiencias lleguen a las nuevas generaciones para así, dar oportunidad a aquellos que no pudieron probar algo en su tiempo de hacerlo ahora.

Hay muchos casos de los que podemos hablar actualmente, como Shadow of the Colosuss, que recibió un increíble remake para PlayStation 4 hace unos días (y puedes ver su reseña aquí), o, incluso, uno de los más populares de los últimos meses: Crash Bandicoot.

En el particular caso del marsupial, Activision se puso las pilas para entregar de manera exclusiva en PS4, los primeros tres juegos del personaje completamente remasterizados, dándoles un aspecto bastante fresco y necesario para las altas demandas de calidad de la generación actual de jugadores.

Pues si fuiste fanático del tratamiento que recibió este personaje, te vas a alegrar todavía más, porque otro gran clásico está por volver, esto, de acuerdo a la versión de Reino Unido del sitio de videojuegos Kotaku.

Según el reporte de dicha web, Spyro the Dragon recibirá una trilogía completamente remasterizada con los títulos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!, and Spyro: Year of the Dragon, obviamente, con un trabajo de arte, animaciones, efectos de luz, control y físicas trabajados para el nuevo sistema.

GIF

El anuncio de este nuevo compilado se daría por el mes de marzo, y, nuevamente, llegaría como una exclusiva temporal para PlayStation 4. Sí, leíste bien: hay altas probabilidades de que llegue a otras consolas después de un año.

Además de lo anterior, se reporta que Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy está bajo un trato de exclusividad similar por un año, por lo que, pasado este tiempo, Activision podría discutir otras versiones adicionales a la exclusiva que manejaron en el lanzamiento.

Ya nos cumplieron el capricho de regresar Medievil y nos emocionamos, esperamos que Spyro sea recibido con la misma energía por todos los jugadores.

0No hay comentarios