Check the new version here

Popular channels

"Claudio es un adicto a la cocaina" declaro gonzalo nannis



Nada de secretos de familia. El cuñado de Claudio Caniggia y hermano de Mariana Nannis rompió el silencio y aseguró que el ex jugador de la selección “no es conciente de su adicción” a la cocaína y que en la época que estaba en Boca, además de “que se le notaba” que estaba drogado y “no se podía levantar de la cama”, una vez le pidió que orinara por él antes de un control antidoping.

A su vez, en la extensa entrevista con Carlos Monti por Radio 10, Gonzalo Nannis reveló tantas intimidades del polémico matrimonio que se podría hacer una novela.

“Yo creo que él (Caniggia) ha tenido la adicción de siempre. Yo tuve muchos problemas al ser su representante, pero siempre me callé la boca”, comentó Nannis, quien ayer decidió prender el ventilador y graficó que “por las cosas que me tocó vivir” decir que Caniggia “se iba de joda, es poco”.

Tras relatar un episodio en el que tuvo que “correr con un fierro” a un tipo “que le reclamaba plata” a Caniggia, que “por lo que me dijo mi hermana, le había vendido cocaína”,

Gonzalo comentó que le tocó afrontar “muchas situaciones familiares que no me gustaban nada”.“Caniggia se escapaba, yo tenía que salir a buscarlo a las tres de la mañana, ir a la casa a ver si aparecía y mi hermana me llamaba y me decía que hace tres días que no aparecía. Incluso una vez terminó internado, porque lo mandó a internar Mariana. Por su adicción. Pero como es un hipócrita, nunca reconoció nada en su vida”, precisó Gonzalo Nannis, quien explicó cómo, luego de esas peleas matrimoniales, siempre llegaba la reconciliación: “Mariana lo reta tres días, una semana, y después cuando él le compra un reloj de 30 o 40.000 dólares, lo deja entrar de vuelta. Es el juego de Mariana, le conviene tenerlo así. Es mi hermana, pero es la realidad. Yo no me di cuenta nunca de cómo era ella”.

Según informó Crónica, más allá de los secretos de alcoba del matrimonio, lo que más impactó de las palabras del cuñado y ex representante de Caniggia fueron las revelaciones respecto a la vida del jugador mientras vestía la camiseta de Boca.

Al ser consultado si los dirigentes “xeneizes” se daban cuenta de la adicción del “Pájaro”, Gonzalo respondió: “Tampoco son tontos. Se le notaba. Vivía conmigo y me decía ‘llamá al médico que no me puedo levantar, no me puedo levantar. Me duele el hígado. Me cayó mal la comida de anoche. Los huevos fritos’. Y yo le preguntaba ‘¿Cómo los huevos fritos?, si comiste pastas’. Y venía un médico y le inyectaba algo para que se le pasara el dolor. Era así. El que es hipócrita, es hipócrita”.

Y también contó: “Una vez oriné por él en un frasco para que se lo lleve y se lo ponga adentro del calzoncillo. No sé qué hizo con ese frasco, nunca le pregunté. Me dijo ‘me mandé una cagada, me tenés que hacer un favor. No tomés mucho café, no fumés mucho’”.




NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet