Check the new version here

Popular channels

Clausuran un ‘vip’ céntrico con 3 travestis

Se trata de gente muy conocida en el ambiente local, y que publicitaban sus servicios sexuales a través de tarjetas que repartían entre sus clientes. La denuncia, como tantas veces llegó a través del 0800 mediante el cual los vecinos informan de estas irregularidades a la Secretaría de Seguridad. Una vez recepcionada esta, personal policial de la Seccional Primera investigó el sitio y se pudo constatar la existencia del prostíbulo que funcionaba en la calle Rawson 1.032, informó la policía.



Así las cosas se elevó el informe a través de la Fiscalía y la orden de allanamiento la dio el juez penal Alejandro Soñís. Poco después de las 22 del viernes personal policial al mando del comisario inspector Alejandro Pulley, en forma conjunta con el personal de la Secretaría de Seguridad con el responsable de ésa área, Carlos Marsó a la cabeza, ingresaron al mencionado ‘vip’.

En el interior se encontraron con 3 travestis y un cliente y aparentemente había al menos dos mujeres más ejerciendo la prostitución, pero al momento del ingreso policial, abandonaron el lugar por otro lado. La policía identificó a los travestis y al cliente, informándose que los tres individuos que ejercían la prostitución, son personas muy conocidas en el ambiente nocturno de la ciudad. En el lugar se procedió al secuestro de numerosos “juguetes sexuales”, videos de tipo pornográfico, unos 1.000 preservativos y cartelería y folletería alusiva, además de las tarjetas antes mencionadas que promocionaban el lugar. También fue secuestrado el mobiliario y la totalidad de los elementos relacionados con el ejercicio de la prostitución, tal como lo establece la ordenanza 10.570.

Cabe mencionar que en el lugar, y como suele ocurrir en estos casos, no se pudo dar con el o la responsable. Por esta razón desde el departamento de Habilitaciones de la Municipalidad se procedió a la clausura y se investiga quien es el propietario del sitio. Según trascendió, la vivienda había sido alquilada a través de una inmobiliaria local y desde la Secretaría de Seguridad pugnaban por encontrar al propietario para darle la correspondiente multa, tal como está estipulado en la ordenanza.
0
0
0
0
0No comments yet