Check the new version here

Popular channels

Clausuraron una fiesta clandestina con pileta, mujeres y...




Clausuraron una fiesta clandestina con pileta, mujeres en ropa interior y baile

Fue esta madrugada en Cuadro Nacional. Además de música y tragos habían habilitado una pileta de agua climatizada donde varias personas se bañaban en ropa interior.


Los inspectores municipales con apoyo de los efectivos de la Comisaría 62 de Cuadro Nacional clausuraron esta madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en un complejo de cabañas en Cuadro Nacional.
El procedimiento comenzó pasadas las 2.30 cuando vecinos de la zona denunciaron que desde el complejo se escuchaba música a muy alto volumen. Hasta el lugar arribaron inspectores del municipio y policías quienes entrevistaron a los organizadores, que no tenían las autorizaciones de rigor. 
Es que los jóvenes de 21 y 22 años alquilaron el complejo con la excusa de organizar un cumpleaños para 50 personas. En ese marco, habrían vendido durante la semana, vía Facebook, las entradas a 80 pesos.
En el complejo funciona un salón que está habilitado para fiestas privadas pero que no fue suficiente para contener a las más de 500 personas que acercaron hasta el lugar.
Allí, los organizadores decidieron sacar los parlantes y habilitar la pileta climatizada que fue usada por varias mujeres que se zambulleron en ropa interior.
En este contexto, las autoridades ordenaron el corte de la música y el desalojo de las instalaciones, una situación que no generó disturbios salvo la queja de los organizadores.
0
0
0
0No comments yet