"Clavan" a homosexual en su casa de Berisso




La víctima, de 48 años, fue salvajemente acuchillada en el interior del inmueble en esa localidad bonaerense. La policia sospecha que el sujeto habría sido agredido por motivos pasionales. Vecinos aseguran que en esa vivienda se hacían fiestas sexuales y que abundaba la droga.


El cadáver salvajemente cosido a cuchilladas de un hombre de 48 años apareció dentro de la vivienda habitada por la víctima, en un escalofriante suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Berisso.

Los pesquisas policiales, que consideran que el individuo asesinado era homosexual, buscan a los responsables del crimen. Al respecto, las autoridades sospechan que el sujeto habría sido agredido por motivos pasionales. Gente del humilde vecindario sostuvo que en la casa en la que vivía el sujeto eran muy frecuentes la realización de fiestas, en las que se mezclaban el sexo y el consumo de drogas.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Francisco Rivero, de 48 años, residía en una finca situada en la manzana N° 5, en el denominado Barrio Juan B. Justo, en el citado distrito en la zona conocida como Los Talas.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en la noche del lunes pasado, cuando los servidores públicos de la comisaría de Los Talas (2a de Berisso) arribaron a dicha vivienda, en cuyo interior localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que yacía en un charco de sangre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el rostro, en el estómago y en el cuello. Este tremendo episodio provocó enorme consternación entre los habitantes del lugar.

Con respecto a los móviles del asesinato, los investigadores de la seccional descartaron que el crimen haya sido perpetrado con fines de robo y, en tal sentido, opinan que el sujeto habría sido agredido por motivos de índole pasional. La mencionada hipótesis se fundamenta en que hay versiones obtenidas en el barrio que sostienen que Rivero era gay. A su vez, se dice que, en la vivienda habitada por el hombre, se llevaban adelante, con frecuencia, algunas fiestas en las que abundaban las relaciones sexuales y el consumo de estupefacientes. Los pesquisas policiales tratan de apresar al autores del terrible crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Marcelo Romero, fiscal en turno del departamento judicial de La Plata.