Clavan por la espalda a travesti

"Clavan" por la espalda a travesti en Adrogué


La víctima fatal, de 41 años, fue salvajemente atacada con un cuchillo desde atrás en un vivienda en esa localidad bonaerense. El crimen se habría producido por cuestiones sentimentales.




El cadáver salvajemente acuchillado en la espalda de un travesti de 41 años apareció dentro de una humilde vivienda, en un tremendo y misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

Las autoridades policiales, que ahora buscan al responsable de la terrible agresión, creen que el crimen habría sido perpetrado a raíz de cuestiones pasionales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Alvaro Galván, de 41 años, murió tras ser brutalmente apuñalado por la espalda.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los servidores públicos del destacamento Islas Malvinas recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, en el interior de una vivienda situada en la calle Serrano al 2500, en las proximidades del Camino de Cintura (ruta provincial 4). Momentos después los efectivos concurrieron al inmueble, donde localizaron el cuerpo sin vida.

Sospechoso

De inmediato, los investigadores dialogaron con habitantes del vecindario, que señalaron que habrían observado salir a un individuo del escenario del crimen. Al respecto, las autoridades consideran que esta persona sería el autor de la mortal agresión que recibió Galván. Por este motivo, los pesquisas policiales realizaron el lunes numerosos procedimientos en esa zona con la intención de apresar al homicida.

Con respecto a los móviles del episodio, se estima que la víctima conocía al asesino y que habría sido atacada por razonales de índole pasional. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

El asesinato de Galván fue el segundo caso fatal de violencia ocurrido en Adrogué en menos de 24 horas, ya que al crimen del travesti se le debe sumar la muerte de Víctor Almaraz, de 21 años, que pereció tras ser baleado en las proximidades de su vivienda, en calle Combatiente de Malvinas al 900, en una presunta reyerta que mantuvieron grupos rivales.