About Taringa!

Popular channels

Clavó tijera en nuca a su mamá porque le rompió la biblia

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza








Le clavó una tijera en la nuca a su mamá porque le rompió la Biblia







El insólito hecho sucedió en el partido bonaerense de Lanús. Una mujer de 31 años, muy creyente, le dio un puntazo en la nuca a su progenitora porque se metió con su religión.
Miércoles 06 de Agosto de 2014
La mujer agoniza en el hospital. Fuente: Crónica.
BUENOS AIRES.- Una mujer debió ser operada de urgencia luego de que su propia hija, quien quedó detenida, le clavara una tijera en la nuca porque le había roto su Biblia. Ocurrió en una vivienda del partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

La hija, de 31 años, fue detenida cuando se presentó en una sala de primeros auxilios en la localidad de Monte Chingolo, con las manos y la ropa manchadas de sangre. Allí confesó haber matado a su madre quien le había roto su Biblia.

Las autoridades del centro asistencial trataron de calmar a la mujer mientras denunciaban el hecho a la seccional sexta de Lanús, que envió rápidamente un móvil policial a la casa de las mujeres para comprobar el hecho. En el domicilio de Pichincha al 5100, los policías encontraron a la señora de 51 años recostada en su cama con una tijera clavada en su nuca.

De inmediato trasladaron a la víctima hasta el Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva, en grave estado. Mientras que la agresora quedó detenida a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora, acusada de "tentativa de homicidio".








POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.[/align]
0No comments yet