Check the new version here

Popular channels

Clean parties en Buenos Aires (para gente tipo nah!)




Para los "fiesteros" clásicos, que consideran que junto al DJ y a la gente bailando en la pista, las bebidas y demás sustancias estimulantes son una condición sine qua non para que un encuentro de personas sea considerado una verdadera fiesta, asistir a una "Clean" sería casi como subirse a una montaña rusa sabiendo de antemano que no va a arrancar o ir a un asado cuyo menú incluye únicamente milanesas de soja. Una propuesta con sabor a nada.

Pero los cleaners piensan, justamente, todo lo contrario: la diversión es una cuestión de actitud mental, que es posible lograr sin la ayuda de condimentos. Consideran que no hay nada mejor que festejar descorchando botellas de agua mineral y levantando copas con jugos naturales. Por eso, cada dos meses en alguno de los centro los que practican yoga, arman sus mini-raves limpias. Allá fuimos.






Frente al local palermitano de Uni-Yoga (Oro 1700) varios chicos y chicas tiritan sentados en las mesas callejeras de los bares. Es sábado a la noche y para darse el lujo de tomar un vasito de cerveza y fumarse un cigarrillo al mismo tiempo no tienen problema en soportar bajísimas temperaturas. Contrastan con los “limpios”, que adentro, muy sonrientes y acalorados, hacen un predancing a base de limonada y brownies de chocolate. Y en el medio, no hay nada. Ningún patovica haciendo requisas etílicas para impedir el contrabando porque no existe la prohibición de tomar. La abstinencia pasa por una decisión personal. De todos modos, para que ningún “barderito” ensucie la noche sólo pueden ingresar los que figuran en lista y hayan pagado los 20 pesos de la entrada.



Leer mas en

http://weblogs.clarin.com/metronautas/archives/2007/05/_cleanfield_escapandoles_a_las.html



PD: bolodoo, tipo como que tenemos que ir... y bueno... nada, vamos estamos y bueno, nada.

PD2: Pago por ver una de estas ¨fiestitas¨ en zona sur.
0
0
0
0
0No comments yet