Check the new version here

Popular channels

Clemente Zavaleta, polo, chetaje y caretaje.



Después de protagonizar uno de los casamientos más chic del jet set europeo y viajar a las islas Seychelles de luna de miel, el polista Clemente Zavaleta (28) y su mujer, Isabelle Strom (26) –nieta del aristócrata y magnate francés Robert Zellinger de Balkany y heredera de uno de los mayores imperios de centros comerciales del viejo continente–, se instalaron en Sotogrande para que él se luciera en el torneo de la ciudad andaluza.

"Corchito", como le dicen cariñosamente al hijo de la trilliza María Emilia Fernández Rousse y del también polista Clemente Zavaleta, juega en el equipo Sainte-Mesme, que comparte con su cuñado, Robert Strom, y con su suegro, Birger Strom, grandes entusiastas del deporte de los príncipes. El team lleva el mismo nombre del castillo donde el mes pasado se casaron Clemente e Isabelle y en el que en 1969 el célebre abuelo de la joven contrajo matrimonio con María Gabriela de Saboya. Isa, siempre atenta a las tendencias –en París tiene una tienda de accesorios, My Fashion Lab–, brilló desde los palenques con sus outfits cancherísimos y comandó la hinchada familiar.



La pareja se conoció tres años atrás, cuando coincidieron en Chantilly y Deauville, dos de los circuitos de competición hípica más importantes de Europa. Desde entonces se volvieron inseparables.
0
0
0
0
0No comments yet