Check the new version here

Popular channels

Clientes lincharon a ladrón y murio

Un delincuente de 55 años, armado con un cuchillo, amenazó a la empleada del comercio en la localidad bonaerense de Avellaneda. Un grupo de personas salió en defensa de la mujer y le dio una brutal paliza al malviviente, que falleció en el hospital.



Varias personas lincharon salvajemente a un presunto delincuente, que se dice ayer pretendió consumar un robo en un maxiquiosco, en un tremendo suceso que se registró en el centro de la localidad bonaerense de Avellaneda. El individuo se hallaba armado con un cuchillo.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo cuando el sujeto, que empuñaba un arma blanca, ingresó a un maxiquiosco, situado en avenida Manuel Belgrano al 400, en el citado distrito.

Aparentemente el individuo no dudó en amenazar con fines de robo a una empleada del negocio. Pero, en dicho comercio, había un grupo de personas que resolvió defender a la mujer. Se originó entonces una acalorada reyerta, en la que el supuesto malviviente recibió numerosos golpes y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Momentos después el hombre, que fue identificado como Javier Torres, de 55 años, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial de la zona. Finalmente, el sospechoso dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

El dramático ilícito es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Avellaneda. En tal sentido, los servidores públicos intentan averiguar si el sujeto en realidad quiso perpetrar un robo en el local o si fue brutalmente atacado por otros motivos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
0
0
0
0
0No comments yet