Check the new version here

Popular channels

Closs atribuye a promoción turística el pago para tener segu

Closs atribuye a promoción turística el pago para tener seguidores en redes
El gobernador de Misiones dijo que la mayoría de los visitantes a su provincia llegan por promociones en la web.



El gobernador de Misiones, Maurice Closs, intentó justificar en una acción de promoción turística la decisión de pagar para tener seguidores en su página oficial de Facebook.

A través de la agencia Télam, Closs explicó que que el turismo en su provincia crece como actividad económica y que el 68 por ciento de quienes la eligen "lo hacen a través de alguna página web o de las redes sociales".

"Lo que contratamos es una nueva página de facebook buscando 200 mil seguidores mas de Misiones como destino turístico", sostuvo.

"Hemos comprobado que direccionando la publicidad a través de las redes sociales logramos más rápido los objetivos de difundir las bellezas de nuestros paisajes", afirmó el mandatario.

Además explicó que desde que se comenzó a utilizar ese sistema como promoción turística, "el crecimiento fue exponencial", y precisó que la página denominada "Experiencia Misiones", lanzada en 2012, "ya recibió casi 2 millones de visitas".

El gobernador reveló que "el vídeo clip grabado por el artista Ricardo Montaner en las Cataratas del Iguazú ya fue visto por mas de 2,5 millones de personas" y afirmó: "Sin dudas hemos encontrado un canal de difusión mucho mas barato y efectivo como son las redes sociales".

"Eso molesta a los medios gráficos tradicionales, porque evidentemente están perdiendo protagonismo en el reparto de la torta publicitaria, y los ataques maliciosos tienen más que ver con esa realidad que con una cuestión política", concluyó.
0
0
0
0No comments yet