Cobarde desfiguró a mujer que festejaba triunfo de River


La víctima fue atacada salvajemente por un conocido botellero de la localidad bonaerense de Pablo Podestá. El sujeto, hincha de Boca, no soportó la eliminación de la Copa Sudamericana. La agredida debió ser operada 14 veces.
con mucha bronca e impotencia acumulada. Así está Lorena Sabio, quien denunció que fue salvajemente agredida por un sujeto, tras celebrar el triunfo de River en el clásico ante Boca. La mujer asegura que estaba hablando sobre el triunfo del Millo en Pablo Podestá, junto a su pequeña hija, cuando un conocido del barrio, hincha de Boca, la increpó y la golpeó, provocándole graves heridas.

En su cuenta en Facebook, la simpatizante millonaria explicó que el atacante es Miguel Ángel Zienzonok, conocido como Kechup, un botellero que juró represalias si contaba lo sucedido. Asimismo, rechazó las acusaciones de los familiares de Zienzonok que, según explica Sabio, la amenazan y acusan de haber increpado al hombre con un arma.

Sabio dice que tiene una deformación genética, por la que se sometió a 14 operaciones y que el golpe del hombre le “arruinó” la cara. A la rotura del tabique, le provocó complicaciones con su situación y tiene dificultades para comer. Mientras la mujer es asistida médica y psicológicamente, el agresor sigue libre.

Testigos que presenciaron el hecho contaron el horror vivido en pocos minutos. “El hombre se volvió loco. Estaba enfurecido y no entraba en razones. No puede pegarle así a una mujer. Tiene que ir preso”, explicó un comerciante que vio toda la agresión en vivo y en directo.