Check the new version here

Popular channels

Cobie Smulders (Tia Robin) vuelve a Agents of S.H.I.E.L.D.



El universo Marvel cuenta con millones de seguidores en el mundo, por lo que cuando la cadena de televisión ABC informó que realizaría el lanzamiento de Agents of S.H.I.E.L.D. la expectativa fue grande, la misma que se vio reflejada con el registro de rating que tuvo la serie desde su primer capítulo, el mismo que se estrenó en septiembre de 2013.

Después de los 22 capítulos que vimos en la primera temporada, ABC ha confirmado que la serie de televisión contará con una segunda temporada, la misma que seguirá contando con Joss y Jed Whedon y Maurissa Tancharoen en la creación del libreto y la producción.

Dentro de las noticias que se han ido filtrando sobre lo que podemos esperar en la segunda temporada de la serie, se ha confirmado que Cobie Smulders volverá a interpretar el papel de Maria Hill ya que la productora ha declarado que tiene planificados grandes planes para su papel. La segunda temporada de la serie también contará con la incorporación de Lucy Lawless (actriz recordada por su papel como Xena, la princesa guerrera).

Por ahora tendremos que esperar a ver qué otras novedades nos traerá la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., la misma que se estrenará el próximo 23 de septiembre.
0
0
0
0No comments yet