Canales populares

Cobos candidato 2011

BUENOS AIRES.- El vicepresidente, Julio Bobos, comenzará a recorrer el país como candidato a Presidente, pero lo hará sin renunciar a su actual cargo. Así lo confirmó el intendente de San Isidro, el cobista Gustavo Posse, quien detalló los términos de un encuentro que encabezó Cobos junto a sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) que promueven su postulación. "Decidimos crear las condiciones para que, sin que renuncie ni pida licencia, comience a recorrer el país y tome contacto directo con la sociedad. En todo caso, se quitará tiempo de su vida privada", explicó Posse. Agregó que avanzarán en la construcción de un frente liderado por la UCR, que reúna a los integrantes del Acuerdo Cívico y Social con peronistas disidentes y con independientes. Y aclaró que, en caso de triunfar en 2011, sólo se desempeñaría por un período.

Rechazo oficial
El presidente de la UCR, el senador por Mendoza Ernesto Sanz, rechazó la posibilidad de que, mientras se desempeñe como vicepresidente, Cobos haga proselitismo. "El día que decida ser candidato, lanzarse a la arena política y tener vida interna dentro de la UCR y afiliarse, desde ese mismo minuto empieza a ser incompatible en su función de vicepresidente", afirmó. No es la primera vez que Sanz manifiesta esta posición.

Otro motivo por el que el titular del radicalismo no se mostró conforme con la posible doble figura de Cobos (como presidente del Senado y como postulante a la Casa Rosada) tiene que ver con que también existirían otros postulantes radicales en la discusión por la disputa presidencial como el diputado por la provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín o el propio Sanz.

Sanz desestimó las versiones impulsadas por radicales cobistas y dijo: "Cobos es coincidente con lo que estoy diciendo, no creo que haya cambiado de pensamiento".

En caso de que no basten los dichos del jefe radical, Sanz lanzó una advertencia. "Si pretenden llevar la candidatura de Cobos, tendrá que dirimirse en una interna simultánea obligatoria en la UCR o en el Acuerdo Cívico y Social", puntualizó; en atención a lo que dispone la Ley de Reforma Política, aprobada por el Congreso en diciembre del año pasado. (DyN)

RECORDEMOS QUE EN 2008 DIJO
Cobos le agradecio a Alfredo De Angeli, el ex gobernador de Mendoza y manifestó que "este no es el momento de hablar de candidaturas" ya que no tiene pensado postularse para presidente y el voto negativo no fue por una campaña politica.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/371081/Argentina/candidatura_Cobos_presidencia_genera_diferencias_radicalismo.html

http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=128519

Es importante saber quien sera el elegido y quien vota la gente (Una encuesta es muy exacta, si siguen esta por ejemplo al pasar el limite de 100 personas que votan el porcentaje varia solo de 1 a 2 % por lo que podria de alguna manera dar la informacion exacta de todo el país) es por eso que si quieren contribuir a hacerla mas exacta pueden incluirla en sus post copiando TODO lo siguiente:

[stwf=http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=128519]

Como veran dice stwf unicamente borren la "T" en color rojo y pegen lo demas.
0No hay comentarios