Check the new version here

Popular channels

Cobos: "No quiero hablar más sobre Macri sí o Macri no"

El diputado nacional de la UCR y precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, consideró que su espacio político debe concentrarse en ofrecerle una "propuesta concreta a la ciudadanía antes de diciembre" y dejar de lado las discusiones sobre la conveniencia de una alianza con el PRO. "Estamos gastando un esfuerzo muy grande y, con todo lo que está pasando en el país, no se qué grado de interés puede generar esto en la ciudadanía", señaló.

El diputado radical convocó a los integrantes del frente a "consensuar diferencias" y "transmitir una propuesta concreta a la ciudadanía" para no "desviar esfuerzos de forma innecesaria" y "tirar a la borda lo que con tanto esfuerzo construimos desde el 22 de abril".

Cobos también reiteró que la ausencia de Fernando "Pino" Solanas ayer en Mendoza, donde se reunió la dirigencia de UNEN, fue por un problema de salud y no por la pelea que sostuvo la semana pasada con la también presidenciable Elisa Carrió.

"Pino está complicado con el tema de salud. Pino es una persona muy sincera, lo mismo que (Elisa) Carrió. Yo hablé con él y me dijo: Julio, yo se lo que se va a interpretar, pero el médico me prohibió el traslado", contó Cobos.


0
0
0
0No comments yet