About Taringa!

Popular channels

Cobos y Michetti, juntos en tiempo de campaña

UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Asistirán a un acto organizado por la diputada Cynthia Hotton, del PRO, que se pronunció contra el aborto y la despenalización de drogas.

En plena campaña electoral, los opositores siguen dando señales de mantener una convivencia pactada en pos de enfrentar al kirchnerismo. En este caso, el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Julio Cobos, y la vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, compartirán esta tarde un acto en la ciudad de Buenos Aires, según adelantaron los organizadores del encuentro.

Se trata de la presentación de Valores para mi País, la agrupación que lidera la diputada evangélica del PRO, Cynthia Hotton, quien confirmó la presencia de ambos dirigentes en el acto.

El evento se realizará a partir de las 19 en la Federación de Box, ubicada en Castro Barros 75, según se informó.

Valores para mi País es un espacio político cuyo principal objetivo es "trabajar para que la agenda política se defina a través de los valores", entre los que se destacan la oposición al aborto y a la legalización de la tenencia de drogas.

"Vamos a trabajar para defender los valores que millones de argentinos practican en sus vidas cotidianas. Defendemos la vida desde el momento de la concepción, creemos que salvar una vida en un vientre es salvar al mundo, la importancia de la familia, donde un niño merece un padre y una madre, la importancia de una sociedad libre de drogas, apoyando las granjas de rehabilitación", anunció Hotton.


Fuente
0No comments yet