Popular channels

Coca Cola Life se caga en los arboles



Es bajo una publicidad de Coca Cola, sobre el túnel de Libertador. A través de un comunicado, la empresa se desligó.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad presentó hoy una denuncia penal por daño agravado a los árboles de un espacio verde de Belgrano, que linda con un enorme cartel publicitario de Coca Cola Life. Las especies mutiladas están ubicadas en la plazoleta Eduardo Olivera, que se encuentra en Libertador y Virrey del Pino, justo arriba del ingreso al túnel de Libertador que une Núñez con Belgrano.

El Gobierno porteño denunció ante la Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas que fueron dañados dos palos borrachos, dos ficus, un cerezo y un paraíso. Habría sucedido el sábado por la noche. "En todos los casos, los árboles fueron serruchados bestialmente y particular ensañamiento recibieron los palos borrachos, que además fueron hachados longitudinalmente", señala Espacio Público en un comunicado.

En la plazoleta sólo quedaron en pie e intactos cuatro árboles, cuya copa no obstruye la visibilidad del cartel publicitario de Coca Cola, que esta emplazado a unos pocos metros, en el terreno lindante a al ferrocarril Mitre, detrás de una reja que delimita la vía pública del trazado de las vías.

La tala fue denunciada durante el domingo por varios usuarios de Twitter, que subieron fotos a la red social. Por su parte, en un comunicado Coca Cola Argentina afirmó que no tiene ninguna responsabilidad por la tala de los árboles en la plaza de Avenida Del Libertador 5500. "En ningún momento la Compañía ha solicitado ni consentido la tala de árboles y está a disposición de las autoridades correspondientes para colaborar en todo lo que sea necesario para el esclarecimiento del hecho", aseguraron desde la empresa.





El sitio ParaserBella.com realizó una completa radiografía a este nuevo producto y sus ingredientes, y es que Coca Cola Life, aunque tenga la etiqueta Coca Cola “vida”, al igual que todas las bebidas gaseosas existentes ya sean light, zero o las tradicionales, no son un alimento saludable. Parte del artículo señala:



“Coca Cola Life es endulzada con Truvia, un edulcorante desarrollado por las multinacionales The Coca Cola Company y Cargill. Este edulcorante se puede encontrar comercialmente como extracto de hoja de stevia (rebaudiosido A), que se comercializa como aditivo alimentario, y como endulzante de mesa que se comercializa como stevia pero es sólo 20% stevia y el resto eritritiol”



“Truvia (nombre comercial de esta stevia) que se utiliza para endulzar Coca Cola Life es la de extracto de hoja de Stevia, donde extraen el componente de mejor sabor que es el que NO aporta las propiedades beneficiosas de la stevia. Truvia es Stevia 0% steviósido (el steviósido es el que aporta todas las propiedades beneficiosas y medicinales)”



“Con respecto al aporte nutricional, Coca Cola Life sí aporta calorías, 36 kcal por porción (200 cc), a diferencia de Coca Cola light y Coca Cola zero que son libres de calorías. La diferencia importante es que coca cola light y coca cola zero son endulzadas con edulcorantes artificiales y Coca Cola life es endulzada con edulcorantes naturales Stevia y azúcar”



“Al contener azúcar dentro de sus ingredientes, Coca Cola Life no debe ser consumida por diabéticos. Los carbohidratos totales por porción corresponden a 9 gramos y esto es equivalentes a 2 cucharaditas de azúcar aproximadamente. El cambio de edulcorantes artificiales por naturales (azúcar y stevia) en esta nueva Coca Cola Life no evita sus demás componentes dañinos que siguen estando presentes como ácido fosfórico (aditivo alimentario E-338), cafeína, E 150d (colorante caramelo), saborizantes, etc”



“El colorante E 150d ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6. Esta vitamina es necesaria para que el cuerpo genere adecuadamente anticuerpos y glóbulos rojos. También interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía para el organismo, ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y sistema inmune, etc”



“Estudios epidemiológicos han encontrado una relación entre el ácido fosfórico y baja densidad ósea. Por la fisiología del envejecimiento, es normal que con la edad nos descalcifiquemos, sobre todo las mujeres. Esta descalcificación puede llevar a una osteoporosis. Las mujeres delgadas, sedentarias, fumadoras tienen mayor riesgo de desarrollar esta enfermedad”


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html
0
0
0
0No comments yet