Check the new version here

Popular channels

Cocca: "si salimos campeones, más de uno se va a desmayar"

El técnico de Racing sabe que la "Academia" tiene chances de pelear el campeonato, pero asegura que el equipo todavía no llegó a su "techo"



Diego Cocca manifestó que si Racing sale campeón, "más de uno se va a desmayar". Consultado por la posibilidad de conseguir el título poco tiempo después de haber asumido en su cargo, el entrenador bromeó al respecto e indicó que su elenco "todavía no llegó a su techo".
En este momento, después de la victoria que Racing consiguió ante Vélez, Cocca admitió que su equipo "está por buen camino". Y agregó: "Necesito que sigamos creciendo. Nuestro objetivo es crecer y depender de nuestro juego: si defendemos bien y atacamos bien, vamos a pelear", remarcó.
El conjunto de Avellaneda suma 22 unidades y está a seis del puntero, River, a quienes recibirán en El Cilindro en la anteúltima fecha del certamen: "River es un equipo armado. Nosotros somos distintos. Somos un cuerpo técnico nuevo con catorce incorporaciones", se diferenció el ex técnico de Defensa y Justicia.
Por último, con la cabeza puesta en su visita a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo el próximo sábado, Cocca sabrá que no podrá utilizar a Ezequiel Videla, quien recibió su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras, los habituales suplentes hicieron un partido ante un combinado de jugadores libres, que terminó con victoria por 4-0 con goles de Hauche, Rentería, Oroz y Castillón.
0
0
0
0No comments yet