Check the new version here

Popular channels

cocinan gatos ( chinos hdp )



La aberrante práctica se realiza en China y los animales son exhibidos al público antes de hervirlos. Aseguran que "la sangre empapa bien la carne y le da mejor gusto".

La mayoría del comercio de gatos se comercializa en la ciudad china de Guangdong. En primer lugar, se hizo popular en la región de Shantou Chaozhou. La carne de gato ha sido tradicionalmente alimento, porque se cree que es un complemento para la buena salud.

A continuación, el proceso de cocción de los gatos.

Un cocinero del restaurante tiene un gato blanco en la máquina de eliminación de la piel. Para mostrar que es un buen negocio, un gato de la casa con su piel eliminada, se cuelga en un gancho al público.

Todavía respira el gato de la casa y lo pone en agua hirviendo y se cocina vivo. El cocinero elimina los órganos internos del “gato blanco”.

Para garantizar la frescura de la carne de gato, la mayoría de los restaurantes han adoptado por “cocinarlos vivos”.

“Cuanto más sufrimiento, mejor será el sabor. Hacerlo así es garantizar que la sangre está totalmente empapado en la carne, y que el sabor de la carne de gato sabe muy bien preparada” señalo un periodista que hizo uinna investigación.


fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2010/10/13/43964-cocinan-gatos-vivos-porque-son-mas-sabrosos.html
0
0
0
0
0No comments yet