Check the new version here

Popular channels

Cocinar como un chef: 12 Técnicas

Cocinar como un chef: 12 Técnicas de cocina que usted debe saber




Ir más allá de fritura superficial

No sólo cocinar un arte de la paciencia, tambien requiere un cierto grado de pasión y amor también. Hay algunos amantes de la cocina hasta el punto de que no piensan dos veces antes de poner el sombrero de un chef imaginario y comienzan a experimentar con diferentes ingredientes y sabores; estas personas luego llegan a sus propias técnicas, idiosincrásicas, accesos directos y culinarias personales recetas.

No hay reglas fijas para nada, esto es válido sobre todo para cocinar, después de todas esas reglas fueron también una vez que provocaron la existencia de alguien, ¿no?

Luego están aquellos que les gusta disfrutar de la perfección en los alimentos; que saben que lo tienen en ellos para cocinar una comida básica, pero elaborada cocinar los sufran las palmas sudorosas. Yo siento que la mayoría de nosotros empezamos a partir de ese momento, incluyéndome a mí.

Mis esfuerzos para cocinar comenzaron desde el momento en que llegué por primera vez mi roti derecho y fue capaz de voltear una tortilla con éxito sin caerse.



Entonces cambie mi manera de saltear, relleno de diferentes verduras y freír a una diferente todos juntos mundo de la cocina, que incluye trucos que tenían nombres de fantasía. Algunos eran fáciles, mientras que algunos requieren mediciones máximos, cálculos y meticulosidad, pero déjame decirte, como y cuando empecé a aventurarse más en el mundo de las técnicas culinarias, mis resultados gastronómicos no sólo eran deliciosa y exquisita, pero casi nada de perfecto.
En este artículo se pone a su disposición algunos de los más elementales técnicas de cocina que casi cada cocinero debe tener bajo la manga. Estos se sumarán en conjunto una nueva dimensión a su cocina, abriendo posibilidades de una mayor experimentación y llegar a algo absolutamente único y novedoso. Venga, echar un vistazo!



1. Shocking
Es una técnica en la que los alimentos cocinados se sumerge rápidamente en agua fría con hielo o se coloca bajo el agua corriente fría para detener la cocción. Fideos o pastas se "sorprendió" en helada después ebullición del agua para evitar que sea demasiado cocido.




2. Salmuera contra la caza furtiva
Salmuera es una técnica popular que ayuda en la preservación de carnes y pescados. Se trata de la adición de la carne a una solución de agua y sal. Por otra parte, la caza furtiva implica sumergir los alimentos en líquido con sabor que pueden ir desde la leche, de valores, de vino o agua. Salmuera esencialmente, mejora la textura de un alimento y ayuda en la preservación; caza furtiva es más de una técnica de aromatizante.
Jabali salvajes con candidatos tecnica,


3. Flambeada
Es una técnica en la que los alimentos se rematan con alcohol y, literalmente, prendieron fuego. El proceso deja un sabor sutil de persistente de alcohol en la comida y una cierta ahumado. Una vez prendido fuego, el plato exhibe llamas azules aumento de ella que lo convierte en todo un espectáculo. Generalmente, licores como el ron, brandy o coñac se utilizan para flambear alimentos más de la cerveza, el vino o el champán.



4. Dragado, Rebozdos, encamisados
Es Es una técnica de cocina usado para darle a su comida una capa crujiente. En este proceso, los alimentos están recubiertos con harina, migas de pan o cualquier otro material seco o húmedo. Filetes de pescado, pollo sin hueso, carne de cerdo Chuletas y chuletas de ternera son algunos de los alimentos que se suelen dragado en harina y otros ingredientes secos antes de cocinar.




5. mimar
En términos culinarios, mimos significa la cocción de alimentos en el agua por debajo del punto de ebullición. En los últimos tiempos este término sólo se utiliza para mimar a los huevos. Proceso de mimar por lo general toma más tiempo de lo habitual porque los huevos se preparan a una temperatura más baja. En este proceso, por lo general el huevo está agrietada en un pequeño plato con mantequilla, junto con los condimentos y luego se sumerge parcialmente en un agua caliente durante varios minutos. Este proceso produce los huevos de licitación.




6. Asados ​​al Carbón
Es un proceso de cocinar o asar la carne a una temperatura muy alta en una superficie rallada para mejorar los sabores. Este proceso también da la comida un sabor a humo de carbón luz.



Cocinar 7. Teriyaki
Método de la cocina japonesa en el que los alimentos se cocinan con el calor radiante o simplemente a la plancha con una capa de salsa de soja, mirin y el azúcar. Teriyaki donde "Teri" se refiere al brillo y lustre que viene dada por el cepillado de la salsa en la comida mientras que 'Yaki' se refiere al método de cocción que está asando o asar a la parrilla.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bRFyJAyTXhc


8. La sudoración
La sudoración es una técnica de cocción de los alimentos a fuego lento usando muy menos grasa, generalmente en una sartén tapada. A menudo se hace con los vehículos con el fin de suavizar y cocinar sus propios jugos sin dorar. Sudoración básicamente combina los sabores también.

9. Marinar frente ablandamiento
Marinar es realmente importante. Se asegura de que las piezas de carne se cargan con jugos, aceites, sabores y aromas de la marinada haciendo pedazos agradables y suaves; húmedo y jugoso. Ablandamiento es un proceso similar, pero tiene como objetivo hacer la carne más suave y tierno, que no ayuda a mejorar el sabor de su preparación.

Usted puede elegir casi cualquier agente saborizante en su adobo, desde hierbas, variadas especias, cuajada de aceite, vinagre y mucho más. Ablandamiento se realiza con agentes que humedecer y suavizar las piezas. Esto se lleva a cabo con la ayuda de ingredientes como el vinagre, la cuajada, el vino, el jugo de limón, el suero de leche y la papaya.

Tome en cuenta que un adobo trabaja como técnica de aromatizante mientras que ablandar emite la carne suave y tierna textura.


10. El blanqueo
Una técnica que se suele reservar para las verduras, escaldado es cuando el ingrediente principal se sumergió en agua hirviendo durante unos minutos unos / segundo y luego poner en hielo de agua fría o bajo el chorro de agua del grifo.

11. Estofar
Una técnica de cocción que le da tierno, cae-de-la-hueso de la carne cada vez. El ingrediente principal se quemó en la grasa y luego a fuego lento en una olla o vasija de presión olla llena de líquido.

12. Devastación
Esta técnica se utiliza principalmente para hacer que los alimentos un quemado, corteza caramelizada distinto y sabor. Para lograr esto, el elemento (carne o pescado) se cuece a alta temperatura hasta que la superficie comienza a caramelizar.
Hay que ir, probar cada uno de ellos cada día y compartir con nosotros sus experiencias culinarias más adelante en el apartado de comentarios.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New