Check the new version here

Popular channels

Cocodrilo robó cámara: la devolvió 8 meses después



Mario Aldecoa nunca pensó que durante una sesión fotográfica en la selva, le robarían su herramienta... de trabajo.

El fotógrafo estaba retratando a un piño de cocodrilos cuando de pronto uno de los bicharracos salió del agua y se llevó su camarita amiga, el lente, flash y trípode del profesional.

Las especies sustraídas por el reptil manilarga fueron avaluadas por los polis en más de 1.300 billetes verdes.

Después del rarífico choreo, Aldecoa intentó recuperar sus joyitas persiguiendo al coludo lanza, pero la pensó mejor y se resignó al cachar la peligrosidad del pantano.



La cosa podría haber terminado como el típico choreo que que queda en la impunidad, pero esta vez la cosa iba a ser diferente.

No se sabe si el cocodrilo se arrepintió de haber cometido el delito o se puso sensible al entrarle agua al bote. La dura es que luego de ocho meses, el reptil emergió de las aguas con la cámara de fotos atada a una de sus patitas.

Los pobladores del lugar lograron sacársela al reptil. Claro que al examinarla se dieron cuenta que el aparato estaba malena, pero igual pudieron recuperar la memoria y los monapios que estaban guardados.

“Uno puede acercarse hasta cierto punto, pero no puede bajar la guardia ante estos animales”, le copuchó el fotógrafo a GrindTv.
0
0
0
1
0No comments yet