Canales populares

CoD: AW empleará tecnología de Avatar 2



La revista británica EDGE, reveló como parte de una sinopsis de su próximo número que Call of Duty: Advanced Warfare empleará la misma tecnología de captura de gestos que la secuela de Avatar. La primera parte de esta trilogía se llevó el Oscar a Mejores efectos especiales en 2010. Asimismo, la publicación impresa adelanta que el título vendrá acompañado por un motor de audio de vanguardia.

"Luego viene el nuevo sistema de animación facial del juego, impulsado por la tecnología y técnicas que también se usarán en la producción de Avatar 2 de James Cameron. Y también está el diseño de audio de Advanced Warfare, cuya meta es replicar no sólo el sonido de liberar armas pesadas, sino también esa sensación que retumba en el pecho. Y está la meta general de Sledgehammer para la apariencia visual del juego ―fotorrealismo― algo que alcanza en ciertos puntos gracias a una combinación de su nueva tecnología de rendereo y abundates datos del mundo real, y la aplicación de las manos de artistas expertos.", indica la sinopsis de EDGE.

Activision reveló Call of Duty: Advanced Warfare el 2 de mayo de 2014, luego de que información del juego se filtrara por diversos medios. El título estará disponible en consolas de la generación pasada y la actual el 4 de noviembre, aunque los esfuerzos de Sledgehammer Games están concentrados en Xbox One y PlayStation 4.

Avatar tendrá 3 secuelas, la primera de las cuales comenzará a rodarse en Nueva Zelanda en octubre. Los lanzamientos están agendados para 2016, 2017 y 2018.

0No hay comentarios