Check the new version here

Popular channels

Codigo rojo contra "El Colombia" por el asesinato de Robert

YA FUE ACTIVADO EL CODIGO ROJO EN INTERPOL CONTRA PADILLA LEIVA ALIAS “EL COLOMBIA”









Este viernes fue activado en Interpol código rojo para Padilla Leiva alias “El Colombia”, principal vinculado como autor intelectual del homicidio de Robert Serra y María Herrera.

Este viernes, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, declaró que la justicia venezolana se encuentra trabajando para hacer justicia sobre el caso del asesinato de Robert Serra y su asitente, María Herrera, y en ese mismo sentido anunció que fueron libradas siete órdenes de captura, dos de ellas se incorporaron en el código rojo de Interpol para que estas personas comparezcan ante las leyes venezolanas.

Además informó que: “Dos de los implicados en el suceso que están detenidos ya fueron presentados ante los tribunales y fueron imputados por homicidio agravado en perjuicio del diputado Serra, homicidio calificado por el asesinato de María Herrera y asociación para delinquir”.

El pasado miércoles, el presidente de la Republica Nicolás Maduro, mediante rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, informó detalles sobre el atroz asesinato de Robert Serra y María Herrera, entre los cuales destacó la participación de ocho personas en el horrendo crimen de los cuales dos se encuentran detenidos y los otros seis son buscados, asimismo dijo que solicitaría a Interpol código rojo para Padilla Leiva alias “El Colombia”, principal vinculado como autor intelectual del homicidio.

Recordemos, lo que en su momento dijo Maduro, “De los autores materiales del asesinato que entraron a la casa del joven mártir son 6, y hay dos detenidos, convictos y confesos que participaron en la matanza y planificación. El resto está identificado y en proceso de búsqueda nacional e internacional, ahora con el código rojo que vamos a solicitar a la Interpol y la coordinación policial del Ministro (Miguel) Rodríguez Torres con gobiernos hermanos de Colombia, Brasil y las islas del Caribe”.












0
0
0
0
0No comments yet