Check the new version here

Popular channels

Coincidencias entre "Hangover" y capítulo de Los Simpsons






¿Plagio? Llamativas coincidencias entre la película “Hangover” y un capítulo de Los Simpsons


La exitosísima película protagonizada por Alán, Stu y Phil estaría inspirada en el famoso capítulo de Los Simpsons en el que Flanders y Homero viajan a Las Vegas



La película “Hangover” (¿Qué pasó ayer?, en español) estaría basada en un famosos capitulo de Los Simpsons en el que Homero y su odioso vecino Flanders viajan a Las Vegas, según algunas pistas que recabó Nexofin.

¿Qué pasó ayer? cuenta la historia de cuatro amigos que se van a festejar la despedida de soltero de Doug a Las Vegas. Allí los amigos pierden la memoria luego de una noche de fiesta en la que uno de ellos se casa con una bailarina exótica y hasta se meten en problemas con Mike Tyson y su querido tigre.


En el capítulo de Los Simpsons, Homero y Flanders se van de fiesta y en medio de una noche de excesos, ambos se casa con dos bailarina exóticas, al igual que Stu, el personaje de Hangover que estaba comprometido y que finalmente se casa con una bailarina.

En este episodio aparece Mike Tyson y su famosos tigre, que también se hacen presentes en “Hangover”, donde los cuarto amigos se meten en problemas por robar la mascota de Tyson.

Pero las llamativas coincidencias no terminan ahí. En el capítulo y en la película, sus protagonistas paran en lujosas habitaciones de Las Vegas y ambos apelan a los registros (fotográfico, en el caso de “¿Qué pasó ayer? y fílmico en Los Simpsons) para ayudar a su memoria ya que han olvidado por completo lo ocurrido.

Por si fuera poco, el capítulo “Viva Ned Flanders” -al que venimos haciendo referencia- fue presentado en 1999, justo diez años antes de la película, estrenada en 2009.

¿Ustedes qué piensan? ¿Coincidencia, homenaje o plagio?


Mirá parte del capítulo y el trailer en su versión en español








link: https://www.youtube.com/watch?v=yCHxICJ4lF8



0
0
0
0No comments yet