Estuvo en pareja con alguien vinculado al mundo del deporte pero la relación duró menos de un año. Ahora esta famosa dice: "Estoy solita".

Desde su aparición en Bailando por un Sueño, la vida de Coki Ramírez cambió completamente, ya que la cordobesa comenzó a cumplir sus sueños con el correr del tiempo, siendo acompañada por un séquito de fans incondicionales que la apoyan en cada uno de sus proyectos.
Actualmente participa en Tu cara me suena y la artista sigue enfocada en su carrera musical. El último viernes se presentó en el ND Teatro con el espectáculo que lleva el nombre de una de sus canciones: “Se me enamora el alma”

En diálogo con crapero.com, se refirió a su estado de salud luego de haber sido operada por un nódulo en sus cuerdas vocales: "Gracias a Dios por esta garganta que me dio, por suerte me operé de los quistes que tenía en las cuerdas vocales y todo salió bien. ¡Chau quistes de mierda!", dijo
Por otro lado, habló de su situación sentimental tras separarse del golfista Pato Cabrera: "Estoy solita, pero bien ¡Qué difícil es estar de novia más de un año!".

En el show de la cordobesa estuvieron presentes: Claudio Cosano, Alberto Mateyko, Laura Esquivel y su pareja, Héctor Caballero, entre otros.