Check the new version here

Popular channels

Colapso el sitio de la AFIP

El nuevo sitio de consultas de la AFIP colapsó en su inauguración

La gran cantidad de interesados en los gravámenes a bienes personales provocó que quedara excedida la capacidad de la página que la Administración Federal de Impuestos había puesto online hoy.


El sitio que estrenó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) destinado a consultas sobre los impuestos en los bienes personales colapsó, debido a la gran cantidad de interesados.

"El sistema se encuentra excedido en la cantidad de accesos", reza la leyenda cuando se pretende ingresar en el sitio Mi orientación dispuesto por la AFIP para hacer consultas.

En este sentido, fuentes del organismo indicaron a la agencia estatal Télam que "las consultas pueden hacerse las 24 horas por lo cual si hay problemas para ingresar, pueden consultar en otro momento".

"El éxito de esta herramienta es fácil de explicar y está basado en que se trata de una ayuda al contribuyente y no de un sistema de fiscalización, con lo cual una persona sin ingresar sus datos personales puede interiorizarse sobre si debe pagar o no, y cuánto", agregaron.
Sitio colapsado
Fuente
5Comments
      GIF
      New