Check the new version here

Popular channels

Colegio obliga a no cerrar promedios inferiores a 7

Entre las razones que excusan son la realización del Mundial y los paros docentes.

Una escuela de la localidad bonaerense de Moreno indicó a sus profesores, mediante una carta firmada por su director, "no cerrar promedios inferiores a siete" debido a que "se han perdido muchos encuentros por los alumnos" durante el segundo trimestre.

Entre las razones que detalla el documento, se encuentra el desarrollo del Mundial de fútbol, paros docentes, rotación por falta de suministro eléctrico e instancias de docentes por otras causas.




"No tuvimos luz durante el trimestre, hubo que rotar muchísimo las clases, pedimos que tengan en cuenta eso. Los días de Mundial, sobre todo cuando jugaba Argentina, los pibes no venían, se perdieron muchos días de clase", expresó a DiarioVeloz el profesor Fabián Scotti, quien firmó el comunicado que la escuela de Educación secundaria N°12 de Moreno envió a sus docentes.

"Los profesores firmaron que fueron notificados, pero aún no emitieron las calificaciones", aseguró Scotti.

Según considera el Director de la institución los factores son "ajenos a los alumnos" y recomienda: "En caso de observar retraso en los aprendizajes se indica no reflejarlos en los promedios, al menos, del segundo trimestre".






0
0
0
0No comments yet