Check the new version here

Popular channels

Colgaron un cadáver de un puente en México y no es noticia

La víctima fue localizada por las autoridades en el cruce del distribuidor vial de la Concordia y la Calzada Ignacio Zaragoza


A las 4.10 de la madrugada del lunes se recibió una llamada que reportaba que un cuerpo estaba colgado en el puente de La Concordia, colonia Lomas de Zaragoza, en México.

Oficiales acudieron a verificar el caso y, a simple vista, apreciaron que el cuerpo estaba suspendido del barrote del puente con cuerda de plástico, de acuerdo con el reporte dado por la policía capitalina.

Los servicios de emergencia observaron un bulto vendado, como momia, y con una máscara presumiblemente de Halloween. Los rescatistas pensaron que era una broma de mal gusto.

A las 7:30 horas bomberos acudieron a rescatar el cuerpo. En sus pies desnudos, y luego de quitarle la gorra del rostro, de lo que se presume es una remera –y lo que les hizo creer que era una máscara–, detectaron huellas de tortura y dos impactos de bala en el cráneo.

A simple vista dijeron que observaron a un hombre de entre 25 y 30 años. Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del fuero común confirmó que había un disparo en el cráneo, además de que le serían practicadas pruebas periciales para determinar qué otro tipo de lesiones tenía.

Esta sería la primera ocasión en el DF que es hallado colgado un cuerpo con estas características que no se relacionan con suicidios.

No habrá impunidad

Sobre el hallazgo de este hombre colgado, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, dijo: “El mensaje es que no se va a permitir impunidad en la Ciudad de México, es una acción que se tiene que atender, la baja en la incidencia delictiva ha sido clara y donde podemos tener mayor control es en la frontera de la ciudad”.

Agregó que se revisarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia instaladas en esta zona de Iztapalapa y se redoblarán los esfuerzo de seguridad en las colindancias con el Estado de México.

El funcionario señaló que abajo del puente donde se ubicó el cuerpo, “a unos cien metros, se encontró una cartulina con un mensaje que refiere a custodios e internos, y señala el nombre de uno de ellos en el Reclusorio Oriente”,

Sin embargo, el mensaje no era una advertencia directa contra el narco, más bien refería una venganza personal”, dijo una fuente cercana a la investigación.

Ríos Garza precisó que quizá una posible causa del asesinato sea por una disputa entre bandas del Reclusorio Oriente. Confirmó que la víctima tenía dos balazos.
0
0
0
1
0No comments yet