Check the new version here

Popular channels

Colombia muestra inconformidad por cierre fronterizo con Ven

La Cancillería de Colombia expresó este miércoles su "inconformidad" por el cierre nocturno de su frontera con Venezuela en aras de luchar contra el contrabando, decisión que se ha tomado de manera "unilateral" por el Ejecutivo venezolano, dijo la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

"No nos parece que el cierre de la frontera sea la medida que va a controlar el contrabando. El contrabando se tiene que controlar con otras medidas internas", afirmó Holguín.

Sin embargo, el Gobierno colombiano se mostró molesto porque, según aseguró la canciller, dicha iniciativa fue tomada de forma "unilateral" por Venezuela, pese a los acuerdos que ambos países mantienen en la lucha contra el contrabando.

La última de las grandes reuniones sobre este tema se produjo el pasado 1 de agosto en la ciudad de Cartagena, donde el presidente colombiano, Juan Manuel Santos y su homólogo venezolano mantuvieron un encuentro bilateral.
lo que me parece sospechoso

en mi punto de vista donde estaba esta señora cuando se reunieron los Presidentes que tomaron esta medida que a la larga afecta a ambos paises, acaso se perdio en el sendero de la vida , como siempre lo he dicho cuando del aquel lado Chillan es por que algo estamos haciendo bien bueno alli esta 30 tonelada de alimentos tan solo en lo que va de mes de Agosto .

Esto del contrabando a Colombia no es nuevo y por supuesto si aplicamos mano dura y lo logramos controlar va a afectar a mucha gente en ese pais , es un negocio que entre combustible , comida y articulos de aseo personal mueve 4000 millones de dolares,y aunque los mafiosos contrabandistas se quedan con buena parte de la ganancia, eso va chorreando hasta llegar a las mulas o bachaqueros que los transportan , que son miles de colombianos en ese lado y venezolanos aca..pero principalmente va a afectar a cientos de miles de colombianos que adquirian esos productos a mucho menor precio que en el mercado de ese pais.
y lo que puedo observa es que la peor tajada se lo va a llevar es Colombia ....
0
0
0
0
0No comments yet