Check the new version here

Popular channels

Colombia voto a favor de la onu en ucrania

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este viernes que se establezca "la verdad" y se dé con los responsables del derribo de un avión de pasajeros de Malaysian Airlines en Ucrania, considerando lo ocurrido como un "espantoso crimen".

"Di instrucciones a embajadora en ONU para respaldar acciones conducentes a establecer verdad y responsables de espantoso crimen en Ucrania", escribió Santos en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, orientó hacia los separatistas del este de Ucrania las sospechas del derribo de un avión de pasajeros en el que murieron casi 300 personas, y pidió a Moscú que controle a sus aliados.

Los primeros observadores internacionales llegaron al lugar del drama, donde los bomberos señalaron con un palos y pañuelos blancos los lugares donde se encontraban los restos diseminados en varios kilómetros de las víctimas del avión de pasajeros de Malaysia Airlines, que se estrelló el jueves en el este de Ucrania.

El avión transportaba a 283 pasajeros y 15 tripulantes -incluidos 173 holandeses, 43 malasios, 28 australianos y 12 indonesios, según la aerolínea. Los equipos de rescate han recuperado hasta ahora los restos de 182 cuerpos.

"La evidencia indica que el avión fue derribado por un misil tierra-aire lanzado desde un área en Ucrania controlada por separatistas apoyados por Rusia", indicó Obama, al referirse a la "tragedia atroz" de la víspera.
0
0
0
0No comments yet