Check the new version here

Popular channels

Colombiano descuartiza a colombiana en Chile

PDI detiene al principal sospechoso en caso de mujer descuartizada encontrada en el Mapocho
Trabajo de inteligencia de la Brigada de Homicidios dio con el paradero de quien sería el autor del hecho. Hoy, nuevos restos de la mujer fueron hallados.



La PDI detuvo esta tarde al principal sospechoso del crimen de una mujer que este domingo fue encontrada descuartizada en el río Mapocho.

Según informó la policía a La Tercera, la Brigada de Homicidios realizó un trabajo de inteligencia que terminó dando con el paradero del sujeto, de nacionalidad colombiana, en la comuna de Santiago Centro.

A cargo de dirigir las indagatorias del caso quedó el persecutor Ricardo Peña, de la Fiscalía Centro Norte, quien interrogó al sospechoso en el cuartel de la PDI durante esta noche.

Esta tarde, la PDI inició los trabajos colaborativos con otras policías de otros países latinoamericanos para poder determinar la identidad de la mujer, luego de que sus huellas no se encontraran en la base de datos del Registro Civil.

Además, hoy se difundieron imágenes de tatuajes y otras características de la víctima -como pulseras y un diseño de pintura de uñas- para alertar a personas que puedan reconocerla.
0
0
0
1
0No comments yet