Check the new version here

Popular channels

Comandante Chávez será honrado con el Premio Nacional de P

Comandante Chávez será honrado con el Premio Nacional de Periodismo 2013



Con el galardón extraordinario del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013, fue reconocido el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. El reconocimiento fue otorgado por unanimidad por el impulso que dio a los medios públicos y populares del país durante su gestión de gobierno.

La Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP) de Venezuela le otorgó este miércoles al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013, que será entregado a sus familiares el próximo 27 de junio, Día del Periodista.

Durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, Lil Rodríguez, miembro del jurado calificador de la FPNP, destacó que el reconocimiento fue adjudicado por unanimidad al Comandante Chávez por el impulso que dio a los medios públicos y populares del país durante su gestión de gobierno.

“Decidimos otorgar el galardón extraordinario al Comandante Hugo Chávez Frías porque él le devolvió la palabra a los oprimidos del mundo y en su rol de comunicador social, en su constante batalla contra la mentira mediática, le dio sin descanso al pueblo su lectura sin tregua y nos legó la Patria”, manifestó la periodista.

Asimismo, indicó que la entrega de este premio se realizará en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Nunca tuvimos mejores comunicadores como Chávez y Bolívar”, sostuvo.

En el año 2011, Hugo Chávez recibió el Premio Rodolfo Walsh en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, en Argentina, por su desempeño en la comunicación popular.


0
0
0
0
0No comments yet