Canales populares

Comandante Ricardo Fort regresa a la Tierra-616

Luego de su sorpresiva muerte en noviembre de 2013, Ricardo Fort estará nuevamente en pantalla, pero esta vez en la grande. Es que el 4 de junio próximo se estrena Cuatro de copas en el cine Gaumont, una película en la que había actuado antes de su trágico desenlace.



De la mano de Pablo Yotich, un joven director de cine, se verá al mediático millonario en un papel muy curioso: de indigente experto en artes marciales, pero lookeado como solía mostrarse en la televisión.



"Profesionalmente me encontré con un tipo pasional, comprometido, que no solo venía y laburaba sino que además promocionaba la película", dijo el director del film en una entrevista con Diario Popular y agregó: "Estaba muy encima de la peli, tenía el alma de productor. Y como ser humano me pareció un tipo bárbaro. Creo que había mucho más prejuicio en el otro que en él. Se puso a mi disposición, jamás me discutió algo. Opinábamos, intercambiamos ideas, pero siempre sabía que el director era yo".

En el film hay figuras como Federico Luppi, Gerardo Romano y Miriam Lanzoni. Cuatro de Copas es la historia de tres amigos de la infancia (Yotich, Gabriel Zuccarini y Juan Sedano) que luego de una noche de borrachera se encuentran con que deben rescatar a la ex novia de uno de ellos, que está secuestrada. El grupo es perseguido por una banda de mafiosos paraguayos y deben solucionar todo en sólo 24 horas.

Además de ver a Fort, lo curioso es que se podrá ver a un Luppi hablando toda la película en guaraní.
0
4
0
4Comentarios